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UNIDAD 3 FLASH

UNIDAD 3 APLICACIONES MULTIMEDIAS EN FLASH

APRENDIZAJES ESPERADOS
COMPETENCIAS Y HABILIDADES
RELACIÓN
Conocer los antecedentes del uso de los multimedios en las aplicaciones de diseño y animación
analizar el desarrollo de las comunicaciones de los seres humanos, que desde siempre han utilizado las herramientas multimedia
en base al analizar el desarrollo de las comunicaciones se están haciendo una revisión a los antecedentes del uso de la multimedia
Distinguir la diferencia entre hipertexto e hipermedia y conocer su aplicación en los documentos y animaciones de flash
Conocer el significado de términos como multimedia, hipertexto e hipermedia y aplicarlos en comunicados y tareas escolares

identificar el concepto y función de elementos multimedia
el conocer e identificar cada elemento de programas como estos, nos ayuda a distinguir entre cual es cual
Conocer el espacio de trabajo de Adobe Flash CS6, sus herramientas y comandos
utilizar los elementos de la interfaz de FLASH en la creación de objetos multimedia
el conocer el espacio de trabajo ayuda a saber como utilizar los elementos de la interfaz
Identificar las cualidades del panel de herramientas
utilizar los elementos de la interfaz de FLASH en la creación de objetos multimedia
al utilizar los elementos de la interfaz, es porque ya se identifica uno por uno cual es cual y su función
Aplicar el uso de textos en imágenes en Flash
Aplicar formato al texto y utilizarlo en aplicaciones flash
al aplicar textos en las aplicaciones de flash
Reconocer los tipos de gráficos vectoriales de dibujo
utilizar los elementos de la interfaz de FLASH en la creación de objetos multimedia
el conocer e identificar cada elemento de programas como estos, nos ayuda a distinguir entre cual es cual

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Imágenes en photoshop

IMÁGENES EN PHOTOSHOP CONTENIDO HABILIDADES RELACIONES La teoría del color Reconocer el modo en que se comporta el color para trabajar en la digitalización de imágenes se necesita el color para trabajar con la edición de una imagen y hay que saber mucho de estos para usarlos de la mejor forma posible Entender los principios de la digitalización de imágenes manejar las tecnologías de la información y de la comunicación para obtener información y expresar ideas de forma escrita y visual    que para entender estos principios disponemos de tecnología avanzada para su realización determinar como se descompone la luz blanca en los colores de espectro visible    Reconocer el modo en que se comporta el color para trabajar en la digitalización de imágenes para saber como es que se descompone la luz, primero hay que conocer las distintas formas en las que se comporta el color para así iniciar con el trabajo

INICIO Y CIERRE DE SESIÓN EN PHOTOSHOP CS6

QUE ES PHOTOSHOP Photoshop  es el nombre popular de un  programa  informático de  edición de imágenes . Su nombre completo es  Adobe Photoshop  y está desarrollado por la empresa Adobe Systems Incorporated. Funciona en los sistemas operativos Apple Macintosh y Windows. El nombre comercial de este producto se puede traducir del inglés como 'taller de fotos'. Aunque existen otros programas similares como GIMP o PhotoPaint, en la cultura popular se utiliza esta palabra para referirse también al 'retoque digital de una imagen". Por ejemplo: "En esta foto se han pasado con el  Photpaint Photoshop CS6  y  Photoshop CC 14.0 Photoshop CS6  es la versión de este programa comercializado a partir de 2012.  Photoshop CC 14.0  está incluido dentro de Adobe Creative Cloud que es un paquete de programas y aplicaciones que permite tener acceso a nuevas funciones y actualizaciones de estos programas. INICIO Y CIERRE DE SESIÓN EN PHOTOSHOP CS6 INICIO DE UNA SESIÓ

Evaluación del bloque

Evaluación del bloque 1. Define con tus palabras ¿qué es una hoja de calculo? es una hoja electrónica capas de realizar operaciones matemáticas 2. ¿Cuántas celdas y filas tiene la hoja de cálculo Excel? completa los datos de abajo: FILAS        1048576                   COLUMNAS         16 384             CELDAS     17 179 869 184 3. Escribe los nombres de los cuatro tipos de datos que puedes introducir en las celdas de Excel alfanuméricos, numéricos, fórmulas y funciones 4. Marca con un * los rangos bien escritos A1:A5    *         A3;B30               C12:D22:E35             D23:H48      *         A1+D2:C31                D12:D28      *          A5,A8                    C4-C10                  B1:B2     *              B2:B8,C3 5. ¿Qué signo aritmético se usa para introducir una fórmula? <  > ˄  ˅ 6. ¿Qué comando se usa para ir rápidamente a cualquier parte de una hoja de cálculo? "ir a",buscar y seleccionar del grupo modificar en l