UNIDAD 3 APLICACIONES MULTIMEDIAS EN FLASH
APRENDIZAJES ESPERADOS
|
COMPETENCIAS Y HABILIDADES
|
RELACIÓN
|
Conocer los antecedentes del uso de los
multimedios en las aplicaciones de diseño y animación
|
analizar el desarrollo de las comunicaciones de los seres humanos, que desde siempre han utilizado las herramientas multimedia
|
en base al analizar el desarrollo de las comunicaciones se están haciendo una revisión a los antecedentes del uso de la multimedia
|
Distinguir la diferencia entre hipertexto e
hipermedia y conocer su aplicación en los documentos y animaciones de flash
|
Conocer el significado de términos como
multimedia, hipertexto e hipermedia y aplicarlos en comunicados y tareas escolares
identificar el concepto y función de elementos multimedia |
el conocer e identificar cada elemento de programas como estos, nos ayuda a distinguir entre cual es cual
|
Conocer el espacio de trabajo de Adobe Flash CS6,
sus herramientas y comandos
|
utilizar los elementos de la interfaz de FLASH en la creación de objetos multimedia
|
el conocer el espacio de trabajo ayuda a saber como utilizar los elementos de la interfaz
|
Identificar las cualidades del panel de
herramientas
|
utilizar los elementos de la interfaz de FLASH en la creación de objetos multimedia
|
al utilizar los elementos de la interfaz, es porque ya se identifica uno por uno cual es cual y su función
|
Aplicar el uso de textos en imágenes en Flash
|
Aplicar formato al texto y utilizarlo en
aplicaciones flash
|
al aplicar textos en las aplicaciones de flash
|
Reconocer los tipos de gráficos vectoriales de
dibujo
|
utilizar los elementos de la interfaz de FLASH en la creación de objetos multimedia
|
el conocer e identificar cada elemento de programas como estos, nos ayuda a distinguir entre cual es cual
|
Comentarios
Publicar un comentario